Líderes de Junior Achievement
top of page

Líderes de Junior Achievement

JA Americas nombró a Noël Zemborain nuevo Director de Operaciones

1 DE JULIO DE 2022

  • JA Americas reconoce el destacado compromiso y los logros de Paula Pastor Flores, ex Directora de Operaciones y recientemente nombrada nueva Directora Ejecutiva de JA México.

  • Después de 4 años liderando JA Argentina como Director Ejecutivo, Noël Zemborain se une al Centro Operativo Regional de JA Americas (a partir de agosto de 2022) para liderar la implementación de la estrategia 2023-2025 para la región.

Noël Zemborain, exalumna de JA y ahora nueva directora de operaciones de JA Americas, ha sido la directora ejecutiva de JA Argentina desde 2018 y ha hecho progresos significativos en cada una de las áreas críticas de éxito de JA, incluidas las experiencias educativas, la transformación digital y la medición del impacto, entre otras. Es becaria Global Eisenhower 2019 y antes de JA ha colaborado en organizaciones como el Ministerio de Educación de Argentina, la Universidad de San Andrés y Oxfam International.


Paula Pastor Flores ha servido en el Centro Operativo Regional de JA Americas durante los últimos 12 años y ha liderado la implementación del plan estratégico 2015-2022, el primero creado para JA en la región de las Américas. Bajo el liderazgo de Paula, JA Americas podido impactar a más de 1 millón de estudiantes cada año desde 2016 y también apoyó la transición a la entrega digital, alcanzando más del 70 % de contenidos en línea.


JA Americas celebra la colaboración y las oportunidades que la organización ofrece al talento humano en toda la región. Este es el caso de Noël Zemborain y Paula Pastor Flores, dos líderes comprometidos que están haciendo la transición a nuevas posiciones aumentando la colaboración entre JA Americas y sus países miembros en toda la región.
122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page