LINDE CONTINÚA TRABAJANDO EN EL DESARROLLO DE COMUNIDADES EN EL ESTADO DE CAMPECHE



A través de una alianza con la Secretaria de Educación Pública del Estado de Campeche, Junior Achievement México junto con LINDE continúa el proyecto "Aulas de Medios", un proyecto que esta beneficiando a más de dos mil estudiantes de educación básica a través de la donación de equipos de cómputo, proyectores y pantallas que equiparán aulas de medios en escuelas de educación primaria.



El evento de inauguración contó con la presencia del Mtro. Ricardo Medina, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Campeche; Ing. Oscar Rosas, Presidente del H. Ayuntamiento de Carmen; Ing. Oscar del Bosque, Vicepresidente de gases envasados; Ing. Andrew Ripley, Director de la planta de nitrógeno de Cantarell; Lic. Jaime Santibañez, Director General de JA México; Dip. Ricardo Sánchez, Presidente de la Comisión de Educación; Dip. Carlos Jasso, Diputado por el XX Distrito; Lic. Carlos Ramírez, Director de Recursos Humanos Comunicación y Sustentabilidad para Latinoamérica de LINDE y al Ing. Agustin Landa, Vicerrector de Desarrollo De la Universidad de Monterrey. 


En esta ocasión las escuelas beneficiadas fueron la Escuela Primaria Claudio Morales de Atasta; Escuela Primaria Pablo García en San Antonio Cárdenas; Escuela Primaria Benito Juárez en Ribera Baja Atasta; Escuela Primaria Claudio Morales en Atasta; Escuela Primaria José María Morelos en Ribera el Pom; Escuela Primaria Pablo García en San Antonio Cárdenas; Escuela Primaria Emiliano Zapata; Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio en Nuevo Progreso y Justo Sierra Méndez en Emiliano Zapata.


El programa Aula de Medios es uno de los muchos proyectos que tiene LINDE en favor de las comunidades donde opera, entre ellos los programas de Junior Achievement México, con los que en total se benefició a más de tres mil estudiantes en el año 2018 y que durante 2019 llegará a más jóvenes de la comunidad.


0 vistas
Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png