Seminario de Mujeres Emprendedoras con MasterCard
top of page

Seminario de Mujeres Emprendedoras con MasterCard


Gracias a Mastercard se llevó a cabo el seminario de Mujeres Emprendedoras en el Auditorio CANACINTRA. Donde las asistentes tuvieron oportunidad de aprender y reforzar conocimientos sobre financiamiento además de casos de éxito con emprendedores.





María Eugenia Sánchez de Lara inicio la conferencia motivando a las mujeres a tener confianza en sus ideas y trabajando duro en lo que se propongan.





Cecilia Vega, Fundadora de AIWEEN, continuó con la conferencia "Del Mundo Corporativo al Emprendimiento". Cecilia inicio su carrera desde muy joven, fue Directora de Virgin mobile en México, para después emprender su propia empresa, "donde el trabajo flexible te permite tener compatibilidad con tu vida".





Maria Esther Alvarado, hablo sobre la importancia de las emociones en el mundo corporativo con "El liderazgo personal y la inteligencia emocional".





El seminario finalizó con la conferencia "La innovación hacia el año 2030" de Pablo King, adentrando a las participantes en el mundo de la innovación del cual surgen ideas que se pueden convertir en negocio.






83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page