Apertura del programa Más Allá del Dinero en conjunto con HSBC.
top of page

Apertura del programa Más Allá del Dinero en conjunto con HSBC.




Junior Achievement México y HSBC inician por décimo año consecutivo Más Allá del Dinero, un programa que orienta a estudiantes de primaria de entre 7 y 11 años de edad en el ámbito de la educación financiera.





Esta alianza, que tiene presencia en casi 30 países del mundo, opera en 254 escuelas de la Ciudad de México desde hace una década, y debido al creciente impacto que ha tenido el país, se extenderá a nivel nacional en abril de este año.




Este año, la apertura del programa se llevo acabo en las escuela Primaria Maestra Juana Palacios, Primaria Benito Juárez y Primaria Georges Cuisenaire.

La iniciativa ha impactado a 579 mil estudiantes y más de 8 mil 900 empleados de HSBC alrededor del mundo. En México, 26 mil estudiantes se han beneficiado del programa hasta el momento y desde su implementación en el país ha registrado un crecimiento anual promedio de 45%. Al concluir el programa los estudiantes serán capaces de identificar la importancia del dinero en la vida cotidiana, pensar como empresarios e iniciar una empresa

246 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page