Desayuno informativo de programas JA México
top of page

Desayuno informativo de programas JA México


JA México

 

En el año 2018 en JA México logramos vincular a más de 1,500 escuelas en las que se han impartido varios de nuestros programas destinados a inspirar y preparar a los jóvenes para la economía global.


Dentro de nuestras metas para el 2022, está el llegar a impactar alrededor de 250 mil jóvenes; por ese motivo en JA México hemos implementado diferentes estrategias para poder alcanzar nuestros objetivos de alto impacto. 


Aunado a esto, el día de hoy se realizó un Desayuno Informativo donde se dieron detalles sobre varios de nuestros programas a docentes de instituciones como:


En esta reunión los docentes conocieron los programas que entrarán en acción en este segundo semestre del 2019 y las distintas competencias que se pretenden desarrollar en aproximadamente más de 10,000 jóvenes de educación media superior.

JA México

Aprovechando esta oportunidad, los docentes pudieron conocer las instalaciones del Junior Achievement Centro de Emprendedores Paul Reichmann, donde se crean todos los contenidos y estrategias de los 26 programas educativos diseñados para desarrollar competencias en educación financiera, preparación para el trabajo y fomento del espíritu emprendedor.

JA México

A través de este desayuno, JA México busca cuidar uno de los engranes principales de una cadena de esfuerzos que nos permite capacitar y apoyar a los jóvenes de México  para que logren cumplir sus metas personales.



Agradecemos la asistencia de todas y todos los docentes que nos acompañaron en esta sesión informativa, formando parte de los esfuerzos que JA México ha impulsado a lo largo de 44 años en México  y 100 años alrededor del mundo.


Equipo operativo de JA México

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page