Arranque Emprendedores y Empresarios | DELL & Arcos Dorados
top of page

Arranque Emprendedores y Empresarios | DELL & Arcos Dorados

Más de 400 estudiantes de bachillerato participan en el programa de Junior Achievement Emprendedores y Empresarios.



El auditorio Adrian Gibert de la Universidad La Salle, fue sede de la apertura de la quinta edición del programa, el cual tiene como objetivo generar conocimiento y habilidades emprendedoras, vinculando al estudiante con el medio de la empresa y el trabajo.



Durante 17 semanas, los participantes trabajarán en la creación de una empresa junto con el apoyo de asesores, quienes comparten su experiencia y conocimientos logrando en los jóvenes su crecimiento personal y profesional para un futuro laboral.



Miguel Ángel Laporta, Consejero de JA México, brindó una conferencia de motivación y liderazgo a los asistentes, impulsándolos a perseguir sus sueños haciendo lo que mas disfrutan hacer.





Carlos Latorre, Presidente del Consejo de JA México y Jaime Santibáñez, Director General de JA México recordaron la época estudiantil cuando formaron parte del programa Emprendedores y Empresarios, un programa que les cambió la vida y seguramente será motor de inspiración para los participantes de esta edición.



Por cuarto año consecutivo, DELL forma parte de esta iniciativa en beneficio de los jóvenes de México con el programa Emprendedores y Empresarios. Miguel Angel Peréz Ibarra, Human Resources Business Partner DELL y Rodrigo Díaz, Comercial Controller DELL, estuvieron presentes en el arranque de nuestro programa estrella. "Michael Dell, fundador y CEO de Dell, es un claro ejemplo de que tan lejos puede llegar el emprendimiento, el mejor de los éxitos para todos los participantes de Emprendedores y Empresarios 2020" palabras de Miguel Angel Peréz Ibarra, Human Resources Business Partner DELL.


Gracias a DELL y Arcos Dorados por hacer posible el programa Emprendedores y Empresarios 2020
651 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page