Arranque Estatal del Programa Emprendedores y Empresarios Puebla 2019


El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia oficial de arranque del programa Emprendedores y Empresarios en el Centro de convenciones Puebla William O. Jenkins. Contando con la presencia de representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como representantes de los principales organismos Empresariales y a los Rectores, Directores, Docentes y Alumnos de las instituciones educativas participantes.



Durante 17 semanas, los participantes podrán adquirir conocimientos y habilidades emprendedoras para la creación de un proyecto productivo o de autoempleo que aplicarán en su empresa, a través de la vinculación escuela – estudiante – empresa y de ejercicios vivenciales.



Estamos seguros que en esta edición número 19 del programa Emprendedores y Empresarios, se crearan nuevos proyectos innovadores que impacten en el desarrollo de sus comunidades.



Al final del programa, los jóvenes tendrán la capacidad para resolver problemas, analizar, planificar, evaluar y toma de decisiones. A demás de trabajar en equipo, desarrollando confianza en sí mismo, autonomía e iniciativa personal.

146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo