Arranque Estatal del Programa Emprendedores y Empresarios Puebla 2019


El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la Ceremonia oficial de arranque del programa Emprendedores y Empresarios en el Centro de convenciones Puebla William O. Jenkins. Contando con la presencia de representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como representantes de los principales organismos Empresariales y a los Rectores, Directores, Docentes y Alumnos de las instituciones educativas participantes.



Durante 17 semanas, los participantes podrán adquirir conocimientos y habilidades emprendedoras para la creación de un proyecto productivo o de autoempleo que aplicarán en su empresa, a través de la vinculación escuela – estudiante – empresa y de ejercicios vivenciales.



Estamos seguros que en esta edición número 19 del programa Emprendedores y Empresarios, se crearan nuevos proyectos innovadores que impacten en el desarrollo de sus comunidades.



Al final del programa, los jóvenes tendrán la capacidad para resolver problemas, analizar, planificar, evaluar y toma de decisiones. A demás de trabajar en equipo, desarrollando confianza en sí mismo, autonomía e iniciativa personal.

Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_JA_México_Centenario.png