Cierre de Competencias para la vida PLUS ®

El programa Competencias para la vida PLUS ® finaliza actividades en ESIME Zacatenco, gracias a Nacional Monte de Piedad. 


Durante 4 meses, los participantes pudieron desarrollar habilidades socio-laborales, aprendieron sobre conocimientos técnicos y herramientas de innovación y desarrollo de negocios que podrán poner en práctica en un futuro cercano.



En el cierre del programa 6 equipos finalistas, presentaron proyectos con ideas de impacto en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU en el marco de la agenda 2030.



El jurado conformado por el Dir. M en C. Hugo Quintana, Director de ESIME Zacatenco; Lic. Carlos Latorre, Presidente del Consejo de JA México; Lic. Martha Cervantes, Directora de Operaciones de JA México; Lic. Ariel Martínez de Project Management Institute e Ing. Fernando Rueda de MEXBALIA.



Quienes deliberaron como equipo ganador al proyecto "APPetito", una aplicación diseñada para evitar el desperdicio de alimentos, reduciendo cantidades importantes de contaminación, garantizando una alimentación adecuada y saludable a los usuarios.



Felicidades al equipo ganador de Competencias para la Vida PLUS ®, quienes tendrán la oportunidad de asistir al Foro Internacional de Emprendedores 2019, gracias a Nacional Monte de Piedad.

Conoce más sobre el FIE 2019


Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png