Cierre del programa Latin Code Week México 2020 | SAP
top of page

Cierre del programa Latin Code Week México 2020 | SAP

Después de una semana de trabajo y desarrollo de proyectos con la herramienta BUILD de SAP, estudiantes del CECyT 13, del Instituto Politécnico Nacional presentaron sus proyectos en la final del Latin Code Week México 2020.



Directivos de Responsabilidad Social de SAP Global, SAP México, American Tower, Manpower Group y Junior Achievement estuvieron presentes en el cierre de la quinta edición de este proyecto, brindando mentoría a los equipos finalistas y como parte del jurado.



Leo Martellotto, Presidente de JA Américas, realizó un panel con los ganadores de ediciones anteriores del Latin Code Week, quienes compartieron su experiencia como egresados del programa.





El jurado conformado por Alexandra van der Ploeg, Head de Corporate Social Responsibility de SAP; Carlos Latorre, Presidente del Consejo de JA México; Mauricio Calderón HE, Sr. Director de American Tower; Darío García Montes de Oca, CEO LATAM de ManpowerGroup y Michael Olea, ganador de Latin Code Week México edición 2018. Deliberaron como proyecto ganador a "Holo Limpieza", una idea que consiste en la venta de productos de higiene ecológicos para el hogar, donde a través de la aplicación el usuario puede solicitar la cantidad del producto que necesita y repartidores te harán llegar el producto hasta tu hogar.




Felicidades a los ganadores: Danahe Alvarado, Yelitza Hernandéz y José Luis Panigua, quienes asistirán al Foro Internacional de Emprendedores 2020 del 5 al 10 de julio en Cocoyoc, Morelos.



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page