Competencias para la Vida | Western Union & Nacional Monte de Piedad
top of page

Competencias para la Vida | Western Union & Nacional Monte de Piedad



Más de 290 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de ESIME Zacatenco, participaron durante tres meses en el programa Competencias para la Vida.



Los estudiantes de las carreras de ingeniería mecánica y eléctrica pudieron desarrollar habilidades socio-laborales, aprendieron sobre conocimientos técnicos y herramientas de innovación y desarrollo de negocios que podrán poner en práctica en un futuro cercano.



Gracias a la participación de los voluntarios de Western Union, los participantes tuvieron un mayor acercamiento a una entrevista de trabajo, ya que les brindaron consejos y tips para tomar en cuenta.



Los 8 equipos finalistas presentaron sus proyectos con ideas de impacto en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU en el marco de la agenda 2030; donde el jurado determinó a "WASH BAG" como la idea más innovadora y viable.



"WASH BAG", es un proyecto que tiene como propósito resolver el desperdicio de plásticos, creando una bolsa de jabón en polvo que se desintegre al contacto con el agua, convirtiéndose en jabón también. 


Equipo ganador "WASH BAG"

Felicidades a "WASH BAG", quienes asistirán a Talent Land gracias a Nacional Monte de Piedad  & Western Union.  

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page