Competencias para la Vida 2020 | Nacional Monte de Piedad
top of page

Competencias para la Vida 2020 | Nacional Monte de Piedad

Soft Skills como un "must" para tu entrevista de trabajo

Habilidades blandas o soft skills son las aptitudes personales y competencias sociales que permiten a las personas integrarse con éxito en un ambiente laboral.



A diferencia de las hard skills (aquellas necesarias para desempeñar el trabajo y adquiridas en la formación y experiencia profesional), las soft skills se adquieren día a día, ya que estan relacionadas con los rasgos de personalidad.


Hoy en día este tipo de habilidades son las más valoradas en una entrevista de trabajo, ya que demuestran la capacidad para trabajar en equipo, comunicarse claramente o resolver problema.



Interesados en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes de México, Junior Achievement y Nacional Monte de Piedad imparten el programa Competencias para la Vida a 200 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (ESIME Zacatenco, ESIA y ESIQIE).



Durante dos meses y medio los participantes aprenderán las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de obtener el empleo que desean al concluir sus estudios profesionales.


Gracias a Nacional Monte de Piedad por hacer posible una edición más del programa Competencias para la Vida.
141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page