Concluye una Edición más del programa Get App!! junto con Accenture
top of page

Concluye una Edición más del programa Get App!! junto con Accenture


Se llevó a cabo el cierre del programa GetApp!! Un programa que busca desarrollar las habilidades blandas de estudiantes Universitarios en México, creando una idea de negocio.


El reto de este año fue crear una aplicación que resolviera las siguientes problemáticas:

  • Reducción de desperdicio de alimentos

  • Uso eficiente de bicicletas

  • Monitoreo de la salud de personas de la tercera edad



Durante 8 semanas, los trece equipos trabajaron junto con un mentor de Accenture, quien compartió su experiencia y apoyo en el desarrollo de su proyecto.




Ganadores GetApp!!

Estudiantes de séptimo semestre de la ESCA Tepepan con la aplicación "Guni" obtuvo el 1º lugar, recibiendo como premio mochilas de Accenture y licencias de idioma de Rosseta Stone. La App esta dirigida a personas de la tercera edad, la cual permite el monitoreo de su salud, mediante un gadget que vincula la información del usuario a un dispositivo inteligente. 


Los creadores de la aplicación "Guni", competirán con los ganadores del próximo semestre del programa Get App!! para asistir al FIE 2019.


Junior Achievement y Accenture quieren que más jóvenes desarrollen diferentes habilidades, para después lograr ingresar a trabajar en una empresa de alto nivel. Si te interesa participar en el próximo programa de

Get App!! inscríbete en: http://bit.ly/getapp_inscripcion




488 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page