Desafío Innova | Accenture
top of page

Desafío Innova | Accenture

México enfrenta necesidades que son prioridad en sectores desatendidos como salud y educación, lo que representa una oportunidad para que los emprendedores desarrollen soluciones innovadoras.



Accenture y JA México tienen la seguridad que los jóvenes de México tienen ideas brillantes que pueden convertirse en un proyecto o negocio a futuro.

Esta vez se logró impartir el programa Desafío Innova a estudiantes de bachillerato. Durante 7 sesiones, los participantes aprendieron sobre Design Thinking, Modelo CANVAS y Elevador Pitch.



Con el apoyo de voluntarios de Accenture, cada equipo trabajo en el desarrollo de una idea que brindará una solución a alguna problemática social basado en los ODS de la agenda 2030, los cuales buscan acciones para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.



Al finalizar las 7 sesiones, los equipos presentaron sus proyectos ante un jurado confirmado por miembros de Accenture quienes deliberaron como ganador al equipo "Ecoboxi".


¡Felicidades a las y los ganadores!


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page