Día LINDE | Foro Internacional de Emprendedores
top of page

Día LINDE | Foro Internacional de Emprendedores

Una vez más la delegación LINDE esta presente en la primera Edición Digital del Foro Internacional de Emprendedores.


Linde es una compañía global en ingeniería y gases industriales con el mejor desempeño, ofrece soluciones innovadoras y sustentables para sus clientes en un mundo interconectado.


Linde esta comprometido en beneficiar a las comunidades donde esta presente.

Contribuyen junto con el voluntariado de sus colaboradores y apoyan iniciativas que impulsan el desarrollo y sustentabilidad de nuestro mundo.


Estamos muy contentos por tener a participantes y voluntarios de la delegación Linde en el FIE@Home. El tercer día de actividades #DíaLINDE, los participantes iniciaron con toda la energía en una clase de zumba.



La primer conferencia del día fue a cargo de Larry Rubin, Presidente de la comunidad americana en México, junto con el Embajador de Estados Unidos con el tema "Emprendimiento social, una clave para el éxito profesional". Larry mencionó la importancia de el emprendimiento, ya que hoy en día eso es lo que formará a las futuras empresa del mundo.



Adriana Tortajada, presentó la conferencia "Construyendo ecosistemas de emprendimiento de alto impacto", con cualquier iniciativa que se realice siempre tendrá un impacto, lo importante es arriesgarse y hacer del emprendimiento algo bueno para tu entorno.



Los más de 600 participantes, aprendieron en el día Linde sobre modelo de negocios y Pitch junto con Disruptivo TV. Tuvimos un Desafío IQ, donde la emoción estuvo al máximo y posteriormente se realizó el panel "Se un líder verde", con organizaciones enfocadas en el eje: planeta; México recicla, Micro Tierra, Grupo promesa, Lusant, No seas waste y Cero plástico, Juan del Cerro fue moderador en este panel que nos hizo hacer conciencia sobre la importancia de nuestra huella ecológica y que podemos hacer para contribuir en este cambio.



Finalizamos las actividades del día Linde con la noche de culturas, participaron los 22 estados de la República Mexicana y 11 países de Latinoamérica que están participando en esta edición del FIE@Home.



¡Gracias a Linde por impulsar el desarrollo de los jóvenes de México!
67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page