El FIE 2019 da inicio con la conferencia magistral de Desmond Mullarkey, Presidente de SAP México.
top of page

El FIE 2019 da inicio con la conferencia magistral de Desmond Mullarkey, Presidente de SAP México.

Actualizado: 9 jul 2019



"La construcción de nuestro futuro en la tecnología" fue el tema de la conferencia magistral que impartió Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México, la cuál mostró a los jóvenes la importancia de asumir que el futuro nos ha alcanzado y que, para enfrentarlo, además de acercarnos a la tecnología debemos fortalecer habilidades como el pensamiento analítico, el aprendizaje activo y la creatividad.


Desmond Mullarkey comentó: “La educación digital y el emprendimiento son pilares en los que fundamentamos nuestras acciones de responsabilidad social para dejar una huella positiva en el mundo. Esta iniciativa nos permite compartir con estos jóvenes la relevancia de la tecnología, ya que sin importar en qué decidan emplearse o la industria que elijan para emprender, el uso de esta es un factor determinante para el éxito de las empresas y la sociedad”.



Como parte de las actividades del "Día SAP", voluntarios de la empresa líder mundial en tecnología, participaron en el taller "Emprendedores de alto vuelo"donde compartieron su conocimiento para que más de 350 jóvenes de Ecuador, México, Argentina, Guatemala, Panamá, Canadá, Brasil, Estados Unidos, aprendan cómo poner en marcha una empresa y como tomar decisiones en las distintas áreas funcionales.

 

Gracias a SAP y al grupo de voluntarios por participar en la trigésima cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores.



183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page