El trabajo en equipo de los emprendedores
top of page

El trabajo en equipo de los emprendedores

El trabajo de en equipo de una pequeña o grande empresa, es posible gracias a los esfuerzos de cada uno de los miembros del equipo, ya que hacen todo lo posible por que el trabajo salga rápido, logrando aumentar la eficacia de resultados.



Sabemos que a distancia en esta contingencia por el ya conocido Covid-19, las cosas se pueden tornar difíciles, pero tranquilo, por fortuna existen distintas plataformas que hacen posible que estemos conectados, continuando nuestro trabajo en equipo.


Si eres participante de Emprendedores y Empresarios 2020, recuerda que es importante que los negocios demuestren su capacidad creativa e innovadora desde el inicio.


Si el equipo ha sabido complementarse y ser unido desde el principio, lo más seguro es que la confianza en el proyecto crezca. Y este aspecto, la confianza, es muy importante cuando hablamos de los primeros pasos de un negocio.


Probablemente piensen que son demasiadas cosas las que tienen que hacer para hacer posible este proyecto.... pero tranquilos, tu equipo de trabajo puede con eso y más, trabajando juntos no sólo será más fácil sino que, además, sus miembros mezclarán talentos y habilidades para un mismo fin: sacar adelante el proyecto.


¡Queremos verlos triunfar!

Por último te compartimos los siguientes tips, para hacer mas eficientes tus capacitaciones o reuniones en equipo:



1. Haz una lista de tareas: Te aseguramos que al organizar tus tareas y prioridades aprovecharas mejor tu día.


2.-Habilita un espacio de trabajo donde te sientas cómodo: ¿Eres de los que se distraes fácilmente? Tener un lugar específico para trabajar en la casa te ayudará a evitar las distracciones personales.


3.-Procura tener lo necesario: Para poder realizar tus actividades de forma adecuada, piensa en todo lo que necesitas para ejecutarlas sin problema.


4.- Evita distractores multimedia: Haz una lista de todo aquello que pueda alejarte de tu productividad como el continuar viendo tu serie del mes o hacer un Tik Tok. Terminando tus tareas, estamos seguros que lograrás hacer un excelente contenido para tus redes sociales.


5.-Mantén tu espacio de trabajo limpio: Un espacio limpio y con iluminación no solo evitará que el entorno se contamine. También cambiará tu estado de ánimo y te dará más energía para realizar tus tareas y proyectos.



Gracias a DELL por hacer posible el programa Emprendedores y Empresarios 2020 junto con el apoyo de Arcos Dorados.

2118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page