Emprendedores y Empresarios concluyó actividades | DELL
top of page

Emprendedores y Empresarios concluyó actividades | DELL

El programa Emprendedores y Empresarios 2020 finalizó actividades.

Más de 300 estudiantes de 26 escuelas y 8 instituciones diferentes, trabajaron por

primera ocasión con la plataforma diseñada especialmente para el programa, con el objetivo de brindar mayores herramientas y lograr una mejor comunicación entre participantes y coordinadores.



Durante 16 semanas de trabajo los participantes realizaron la estructura de la compañía, creación del producto e inicio de producción. Gracias a DELL y Arcos Dorados, se brindaron capacitaciones enfocadas en temas como:

  • Recursos Humanos

  • Producción

  • Maketing y ventas

Posteriormente pusieron en práctica lo aprendido y trabajaron en su modelo de negocio. Como etapa final, cada equipo realizo un Pitch de su idea y  reporte final del programa.



El jurado conformado JA México, Dell Technologies y Arcos Dorados, seleccionó como Empresa del año a el proyecto "CINASALTO", una idea creada por estudiantes del CBTis 203. Su producto consiste en un cinturón de seguridad en el que puedes guardar tus objetos de valor de manera oculta y no perder tus identificaciones, teléfono, etc.



Sin el apoyo de los 32 asesores y 25 coordinadores escolares, esto no hubiera sido posible. Gracias por impulsar a los estudiantes es su desarrollo personal y profesional. 


¡Gracias Dell Technologies y Arcos Dorados por darle la oportunidad a más de 300 estudiantes de convertir sus ideas en acciones!


193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page