Ensamblando tu Carrera | AXA México
top of page

Ensamblando tu Carrera | AXA México

Las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) son las mejor pagadas en el mundo. Sin embargo, según datos de la OCDE, en México sólo el 9% de las mujeres elige carreras en STEM.



Para JA México es fundamental que los jóvenes conozcan las diferentes carreras universitarias que pueden estudiar. Cada año entre el 30% y 40% de los universitarios cambia de carrera durante los primeros semestres. Algunos motivos son la falta de información, idealización de la carrera, falta de orientación vocacional o dejarse llevar por lo que los demás dicen.



Con el objetivo de fomentar el interés por las carreras STEM y brindar una correcta orientación vocacional, JA México y AXA unen esfuerzos para impartier el programa Ensamblando tu Carrera a más de 130 mujeres de bachillerato.



Mediante una plataforma de trabajo, gracias a los voluntarios de AXA, las participantes pudieron aprender las diferentes áreas de trabajo que pueden encontrar al estudiar Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.



Gracias AXA por impulsar el desarrollo de las jóvenes de México.
238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page