Ensamblando tu Carrera | Marsh & McLennan Companies

La elección de carrera, es una de las decisiones de mayor impacto en tu vida y es importante que tu decisión vocacional sea informada.



¿Imaginas que en unos cuantos años casi la mitad de los empleos actuales desaparezcan? El mundo esta cambiando constantemente y es importante que todas y todos estemos conscientes que es una realidad que no tardaremos mucho en presenciar.


La oferta de trabajo irá cambiando y los requerimientos de las nuevas empresas también, por lo que la educación juega un papel fundamental en la preparación de los jóvenes. JA México y Marsh & McLennan Companies, quieren que estén listas y listos para afrontar los retos de las carreras del futuro.




Con el apoyo de voluntarias y voluntarios de Marsh & McLennan Companies, se impartió el programa Ensamblando tu Carrera de JA México a mujeres de bachillerato, con el objetivo que de conocieran más sobre las carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados y mediante una de nuestras plataformas las participantes pudieron ver las dieres carreras universitarias que existen y la importancia de elegir una carrera que realmente les apasione.



Gracias Marsh & McLennan Companies por preocuparse porque las jóvenes de México se encuentren a la vanguardia del avance tecnológico.
162 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo