top of page

Estudiantes Mexicanos viven la experiencia del National Flight Academy 2018


The National Flight Academy, fomenta programas educativos significativos para jóvenes. Gracias a Delta, 21 estudiantes mexicanos de diferentes estados de la República mexicana, Baja California, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Yucatán y Ciudad de México, viajaron a Pensacola, Florida, para vivir la experiencia del The National Flight Academy 2018, en compañía de un Chaperón de Junior Achievement México.


El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Aprenderán sobre disciplinas como, aerodinámica, propulsión,  navegación, fisiología de vuelo y meteorología, junto con los valores centrales, como trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de liderazgo.


Actualmente el equipo de desarrollo de National Flight Academy cuenta con los mejores y más brillantes líderes en educación, simulación y capacitación, de esta forma se fomentará el aprendizaje cooperativo e inspirará a los jóvenes a continuar adentrándose en las ciencias y matemáticas, que abren la puerta a los títulos de ciencias e ingeniería de carreras del mañana.





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page