Estudiantes Mexicanos viven la experiencia del National Flight Academy 2018
top of page

Estudiantes Mexicanos viven la experiencia del National Flight Academy 2018


The National Flight Academy, fomenta programas educativos significativos para jóvenes. Gracias a Delta, 21 estudiantes mexicanos de diferentes estados de la República mexicana, Baja California, Coahuila, Chiapas, Estado de México, Yucatán y Ciudad de México, viajaron a Pensacola, Florida, para vivir la experiencia del The National Flight Academy 2018, en compañía de un Chaperón de Junior Achievement México.


El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM). Aprenderán sobre disciplinas como, aerodinámica, propulsión,  navegación, fisiología de vuelo y meteorología, junto con los valores centrales, como trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades de liderazgo.


Actualmente el equipo de desarrollo de National Flight Academy cuenta con los mejores y más brillantes líderes en educación, simulación y capacitación, de esta forma se fomentará el aprendizaje cooperativo e inspirará a los jóvenes a continuar adentrándose en las ciencias y matemáticas, que abren la puerta a los títulos de ciencias e ingeniería de carreras del mañana.





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page