Finaliza el programa Competencias para la Vida | Nacional Monte de Piedad
top of page

Finaliza el programa Competencias para la Vida | Nacional Monte de Piedad


Gracias a Nacional Monte de Piedad, jóvenes universitarios tendrán más posibilidades de obtener un empleo.


Más de 140 participantes de educación superior, concluyeron actividades del programa Competencias para la Vida. Un programa que tiene el objetivo de desarrollar habilidades blandas o soft skills, es decir aptitudes personales y competencias sociales que permitan a las personas integrarse con éxito en un ambiente laboral.


Durante 17 semanas de trabajo de manera presencial y posteriormente de manera virtual, los 37 equipos de trabajo elaboraron proyectos que resolvieran alguna problemática social. 


La tercera generación de este programa tuvo la oportunidad de tener un simulador de entrevistas profesionales con voluntarios de Marsh & McLennan Companies, un ejercicio que brinda experiencia y conocimiento para poder realizar una entrevista laboral a futuro, de la mejor manera.


Como parte final del programa, todos los equipos presentaron sus proyectos ante un jurado, que delibero como ganador a el proyecto de "Contenedores Inteligentes", una idea que busca reducir la contaminación y basura, a través de la tecnología.



¡Felicidades al equipo ganador!

Los cuatro integrantes del equipo, ganadores de una beca, podrán asistir a la primera edición del Foro Internacional de Emprendedores Digital | FIE@Home


Gracias a Marsh & McLennan Companies, a Project Management Institute y al Instituto Politécnico Nacional por colaborar en este proyecto.

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page