Finanzas Sanas | Citibanamex
top of page

Finanzas Sanas | Citibanamex

En México hay tres problemas relacionados con las finanzas personales: los ingresos insuficientes, la falta de educación financiera y la falta de acceso al sistema financiero.

Forbes México


Para Citibanamex Educación Financiera es de suma importancia que jóvenes y adultos aprendan sobre educación financiera. Es por eso que junto con Junior Achievement México, se continúan impartiendo Webinars de Finanzas Personales.



En esta ocasión más de 110 participantes de Baja California, Chihuahua, Sonora, Guerrero, Nuevo León, Veracruz, Yucatán, Tlaxcala, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Estado de México y CDMX, aprendieron a realizar un presupuesto personal, la importancia del ahorro y el porque tener unas finanzas sanas depende de las decisiones que tomemos en el día a día. Pensar en nuestro futuro puede verse como algo lejano, pero es vital asegurar un fondo de ahorro para cualquier circunstancia.


Nunca es tarde para aprender algo nuevo y Citibanamex brinda esta oportunidad a todos los interesados en conocer más sobre finanzas personales.

480 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page