Iniciamos con éxito el JA Global Youth Forum 2018 en Cocoyoc, Morelos.
top of page

Iniciamos con éxito el JA Global Youth Forum 2018 en Cocoyoc, Morelos.


El Global Youth Forum es el evento inaugural de los festejos del centenario de Junior Achievement y surge a partir del Foro Internacional de Emprendedores que, a lo largo de treinta y tres años, se ha dado a la tarea de formar emprendedores.


Iniciamos actividades en Hotel Hacienda Cocoyoc, ubicado en el Estado de Morelos, México. Más de 600 participantes de las seis regiones de Junior Achievement Worldwide pudieron presenciar la conferencia de Magnus Scheving quién, lleno de energía transmitió a los jóvenes un mensaje para los futuros emprendedores.


Antonio Rivas, concluyó el primer día de actividades con una bienvenida de reflexión llena de emociones y motivó a los jóvenes de diferentes partes del mundo a perseguir sus sueños.

Durante una semana se realizaran más de cincuenta actividades de emprendimiento y competencias de negocios, conferencias de clase mundial y paneles con ex-alumnos.


El foro tiene como objetivo inspirar a los participantes, empoderar y apoyar en su desempeño profesional y futuros emprendimientos.

Los participantes y publico de todo el mundo podrá seguir de cerca cada una de las conferencias a través de las transmisiones vía Facebook Live y cobertura en redes sociales.

632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page