Primera Edición Digital del Foro Internacional de Emprendedores 2020 | JA México
top of page

Primera Edición Digital del Foro Internacional de Emprendedores 2020 | JA México

El Foro Internacional de Emprendedores es un programa educativo de JA México, cuyo objetivo es desarrollar en participantes de 15 a 23 años, aptitudes y actitudes

emprendedoras, así como trabajar en el fortalecimiento de sus valores.



A lo largo de 35 años, más de 20,000 jóvenes han tenido la oportunidad de vivir el Foro Internacional de Emprendedores de forma presencial. Este año, debido a la contingencia a causa del COVID-19, llevaremos a cabo la primera edición digital del foro, “FIE @Home, juntos a la distancia”.


Durante 4 días, del 25 al 28 de junio, más de 600 jóvenes, tendrán conferencias, talleres, certámenes y más de 15 actividades de manera virtual que impulsaran el desarrollo de los jóvenes emprendedores, convirtiéndolos en agentes de cambio en su entorno y comunidad.



Nuestro eje temático de este año se basa en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU y aprobados en el 2015 por todos los países, los cuales están enfocados a erradicar la pobreza, cuidar el planeta y asegurar la prosperidad para todos antes del 2030.

Gracias a la colaboración de empresas como Dell Technologies y SAP México, los participantes del Foro Internacional de Emprendedores tendrán un mayor acercamiento a las herramientas tecnológicas, las cuales ayudarán a los participantes para que emprendan dentro del nuevo entorno, impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta es tarea de todas y todos y las nuevas tecnologías son grandes aliadas para lograr estos propósitos.



Gracias a Linde, Accenture México, Reichmann International, Corporación Zapata, Marhnos, Fundación ManpowerGroup, Gapsa y GGDBandas por impulsar el desarrollo de jóvenes del mundo.

140 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page