Primera Edición Regional FIE y FORMA en Pátzcuaro, Michoacán 2018
top of page

Primera Edición Regional FIE y FORMA en Pátzcuaro, Michoacán 2018

Hoy inicia la primera Edición Regional del FIE y FORMA en Pátzcuaro, Michoacán. En esta ocasión de la mano de JA Michoacán, el Foro Internacional de Emprendedores formará agentes de cambio como "Ciudadanos del Mundo" en el Hotel Posada Don Vasco.


Los participantes vivirán durante 4 días actividades deportivas, conferencias, paneles con emprendedores, talleres de desarrollo profesional, con el objetivo de inspirar, empoderar e impulsarlos en su desempeño profesional y futuros emprendimientos.


De forma paralela, se llevará a cabo FORMA, donde los docentes de todos los niveles educativos trabajarán en talleres, conferencias y mesas de discusión. Actividades con jóvenes y actividades recreativas que tendrán un impacto positivo en su vida profesional y personal.


FORMA 2018 tiene el objetivo de clarificar el “Por qué” y “Para qué”, afianzar el “Qué” y mejorar el “Cómo” de la Formación Emprendedora con sentido.

Sigue la cobertura de la primera Edición Regional del FIE en el pueblo mágico de Pátzcuaro Michoacán en las redes sociales del FIEMX.




236 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page