Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

XXVI Entrega del Salón del Empresario


Dos empresarios ingresan a la XXVI edición del Salón del Empresario de Junior Achievement México, sumando así, 107 historias desde 1993. Ellos son Concepción E. Madrid y Reina de La Zarza y Carlos Seoane Castro de Grupo Azucarero del Trópico, cuya labor ha contribuido al desarrollo económico y social de México.




En su mensaje de bienvenida, Rosendo Vallés, Presidente de Junior Achievement México, comentó que esta institución cumple en 43 años desarrollando y operando programas educativos, que cada vez más, impactan de manera positiva en el diseño del futuro de nuestro país.

Este año –señaló- “el dinero recabado se dedicará al programa "Ser Emprendedor"; cuyo objetivo es: Proporcionar educación para el trabajo, conocimiento de la economía y el funcionamiento de las empresas mediante el desarrollo de un Modelo de Negocios a jóvenes de bachillerato”.


Jaime Santibáñez, Director General de Junior Achievement México, señaló:

Este año publicamos la obra editorial “Legados Empresariales de México, Misiones Cumplidas del Salón del Empresario”, que tiene como misión, servir de espejo para los empresarios que vivieron cada anécdota y triunfo, así como ser fuente de inspiración para que los jóvenes, encuentren su propio camino en las distintas vertientes del mundo de los negocios.



El libro está organizado en 12 capítulos que reúnen los sectores productivos de cada historia de los 107 galardonados del Salón del Empresario, un capítulo sobre Educación por ser un aspecto fundamental para el espíritu emprendedor, uno sobre la Responsabilidad Social Empresarial y uno sobre la historia de Junior Achievement México. Así, con estas páginas, hoy queremos conjugar el verbo emprender con más libertad y con menos prejuicios.

Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png