Dentsu Aegis Network, uno de los grupos de comunicación más grandes a nivel global, lanzan el programa "The Code" en alianza con JA México.
Según él Diagnostico de la OCDE sobre la estrategia de competencias, destrezas y habilidades de México. Se debe trabajar en mejorar la calidad y la relevancia de las competencias desarrolladas en la educación superior, ya que la rápida expansión y el seguimiento limitado pueden derivar en que muchos egresados no desarrollen competencias de la calidad y relevancia exigidas por el mercado laboral.
"The code" tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes de México con herramientas sobre el mundo publicitario, brindando mejores destrezas y conocimientos que los acerquen al mundo laboral.
Gracias a la participación de voluntarios y voluntarias de Dentsu Aegis México, más de 500 estudiantes de bachillerato aprendieron de expertos en marketing; cómo se lleva a cabo una campaña publicitaria, cuál es el proceso creativo y las diferentes áreas que intervienen para lograr buenos resultados como lo hace Dentsu con sus clientes.
Las sesiones de trabajo han finalizado y ahora los participantes se preparan en el desarrollo de su proyecto para las eliminatorias. El próximo 13 de noviembre conoceremos a la mejor campaña publicitaria.
¡Gracias Dentsu por impulsar el desarrollo de los jóvenes de México!
Commentaires