The Code, un programa de Dentsu junto con JA México

Dentsu Aegis Network, uno de los grupos de comunicación más grandes a nivel global, lanzan el programa "The Code" en alianza con JA México.


Según él Diagnostico de la OCDE sobre la estrategia de competencias, destrezas y habilidades de México. Se debe trabajar en mejorar la calidad y la relevancia de las competencias desarrolladas en la educación superior, ya que la rápida expansión y el seguimiento limitado pueden derivar en que muchos egresados no desarrollen competencias de la calidad y relevancia exigidas por el mercado laboral.



"The code" tiene el objetivo de empoderar a los jóvenes de México con herramientas sobre el mundo publicitario, brindando mejores destrezas y conocimientos que los acerquen al mundo laboral.


Gracias a la participación de voluntarios y voluntarias de Dentsu Aegis México, más de 500 estudiantes de bachillerato aprendieron de expertos en marketing; cómo se lleva a cabo una campaña publicitaria, cuál es el proceso creativo y las diferentes áreas que intervienen para lograr buenos resultados como lo hace Dentsu con sus clientes.



Las sesiones de trabajo han finalizado y ahora los participantes se preparan en el desarrollo de su proyecto para las eliminatorias. El próximo 13 de noviembre conoceremos a la mejor campaña publicitaria.


¡Gracias Dentsu por impulsar el desarrollo de los jóvenes de México!
Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_JA_México_Centenario.png