Webinar de Finanzas personales | UPS

La importancia de la educación financiera en niños y adolescentes es fundamental para crear adultos mejor preparados que puedan enfrentar los retos de su vida y entorno.


Es por eso que Junior Achievement México junto con UPS, impartieron el programa Cuentas Contigo ahora adaptado a Webinar de Finanzas personales.



Durante 3 sesiones del programa, más de 130 participantes aprendieron a desarrollar un presupuesto personal, planes de ahorro y la importancia de este habito para lograr las metas personales a futuro.



Con la crisis sanitaria que estamos viviendo, se vuelve más difícil obtener algún tipo de crédito bancario y las posibilidades de ahorrar se reducen al mínimo. Gracias a los voluntarios de UPS,  jóvenes de Puebla, Baja California, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Chihuahua, Yucatán, Aguascalientes, Estado de México y Ciudad de México sabrán llevar una mejor gestión de los ingresos personales después de haber vivido el Webinar de Finanzas personales.



Gracias UPS por brindar herramientas clave para que más jóvenes tomen decisiones acertadas teniendo unas finanzas sanas.

Suscríbete a nuestro sitio y recibe las últimas novedades, newletters y mucho más contenido.
JA Worldwide Centennial logo-white-low-r
Logo JA Americas - Blanco.png

JA Centro de Emprendedores Paul Reichmann

Paseo de la Reforma No. 505, Torre Mayor - Piso 53

Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Teléfono: 555 211 9444

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
Logo_Blanco_JA_México_Centenario.png