Webinar Finanzas Personales | Profuturo

¿Por qué debes tener una cuenta Afore?

Las Afores son los instrumentos más adecuados para administrar e invertir el dinero de tu vida productiva y obtener, a través de la inversión de tus ahorros, los mejores rendimientos para cuando sea el momento de tu retiro.



Gracias a las y los voluntarios de Profuturo, participantes de bachillerato tuvieron la oportunidad de aprender sobre finanzas personales, seguros, ahorro y la importancia del AFORE en el Webinar de Finanzas Personales de JA México.



Qué mejor que aprender de la mano de los expertos en AFORE.

De acuerdo con la encuesta "Ahorro y futuro: ¿cómo viven los jóvenes el retiro?”, elaborada por la Asociación Mexicana de Administradoras de Ahorro para el Retiro destaca que 8 de cada 10 jóvenes en México han oído hablar de las Afore; sin embargo, solo 3 de cada 10 tiene una cuenta de Afore. A la par, resalta que los hombres ahorran más que las mujeres, los primeros para su retiro o comprar una casa mientras que las mujeres para emergencias y los hijos.



Estamos seguros que esta alianza entre JA México y Profuturo, brindará un panorama diferente a todos los participantes del Webinar de finanzas personales, logrando que tomen conciencia de la importancia del ahorro para un futuro.


¡Gracias Profuturo!



62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo