top of page

Webinar Finanzas Personales | Profuturo

¿Por qué debes tener una cuenta Afore?

Las Afores son los instrumentos más adecuados para administrar e invertir el dinero de tu vida productiva y obtener, a través de la inversión de tus ahorros, los mejores rendimientos para cuando sea el momento de tu retiro.



Gracias a las y los voluntarios de Profuturo, participantes de bachillerato tuvieron la oportunidad de aprender sobre finanzas personales, seguros, ahorro y la importancia del AFORE en el Webinar de Finanzas Personales de JA México.



Qué mejor que aprender de la mano de los expertos en AFORE.

De acuerdo con la encuesta "Ahorro y futuro: ¿cómo viven los jóvenes el retiro?”, elaborada por la Asociación Mexicana de Administradoras de Ahorro para el Retiro destaca que 8 de cada 10 jóvenes en México han oído hablar de las Afore; sin embargo, solo 3 de cada 10 tiene una cuenta de Afore. A la par, resalta que los hombres ahorran más que las mujeres, los primeros para su retiro o comprar una casa mientras que las mujeres para emergencias y los hijos.



Estamos seguros que esta alianza entre JA México y Profuturo, brindará un panorama diferente a todos los participantes del Webinar de finanzas personales, logrando que tomen conciencia de la importancia del ahorro para un futuro.


¡Gracias Profuturo!



100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page