Piensa fuera de la caja


Piensa fuera de la caja | JA México

La creatividad se desarrolla mientras más activa esta tu mente, dedicar tiempo a buscar inspiración es fundamental si quieres innovar con una nueva propuesta de valor.

"Tu caja es el mundo en el que vives, sal de él y busca inspiración"

No aumentas tu pensamiento fuera de la caja haciendo lluvias de ideas, sino aumentando tus puntos de referencia. Entre más casos de éxito y de fracaso, lecturas, hagas entrevistas, tu mente tendrá más puntos que conectar. Si tienes referencias sobre lo que se hace en otros países, en otras industrias, en otras disciplinas, tu cerebro podrá hacer combinaciones distintas.


Volverte más creativo y pensar fuera de la caja es una condición que se desarrolla poco a poco, es algo que vas adquiriendo con las distintas experiencias que vives a lo largo de tu vida.


La creatividad se ejercita, se entrena, se estimula, si lo haces sistemáticamente, tú mismo te sorprenderás de tu capacidad de generar opciones ante los retos que tu negocio te pone por delante. 


En JA México nos interesa seguir formando jóvenes emprendedores los cuales estamos seguros deben poner en práctica su creatividad. Es por eso que nuestros programas retan a los jóvenes a crear soluciones innovadoras.


Mira la siguiente infografía y descubre como desatar tu poder creativo.

Piensa fuera de la caja | JA México


171 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo